La banda sonora de Una cura para Adri

Nos emociona poder anunciar que desde el pasado viernes 3 de marzo, nuestra asociación tiene banda sonora. Se trata de un tema compuesto por Manuel Ramil e interpretado por las maravillosas voces de Enrique Ramil y Dani Ríos. Para presentarla, han realizado un vídeo, en el que han colaborado Javier Vázquez, grabando las tomas de la Escuela infantil de Ares, Carla Iglesias, el equipo educativo de la Escuela infantil de Ares, y los propios alumnos, que son los protagonistas del vídeo. También han sido partícipes, el equipo de la Guagua Animación, el guitarrista Fernando Mon y el estudio Tercera Planta. Los logos que se incluyen, son los de nuestra asociación, diseñados por nuestra increíble diseñadora gráfica Raquel Gutiérrez. Todo este esfuerzo hubiese sido en balde sin la autorización de los padres de los alumnos de la Escuela infantil de Ares, que autorizaron la grabación de los pequeños.

Es una canción que encaja a la perfección con nuestra filosofía, ya que nos llena de positivismo y de energía. Sólo tenemos palabras de agradecimiento para el pedazo de artista Manuel Ramil, por haber captado tan bien la esencia de nuestro mensaje, y para todos los demás que lo habéis hecho posible. Esperamos que la disfrutéis tanto como nosotros y que sirva para hacer llegar nuestra causa lo más lejos posible.

El vídeo se ha presentado con motivo de la celebración por haber alcanzado los 10.000 seguidores en nuestra página de facebook. Queremos aprovechar para daros las gracias a todos por tanto apoyo en tan poco tiempo. Estamos convencidos de que este es un paso más en el camino hacia el cromosoma molón que, entre todos, vamos a conseguir para súper Adri y para todos los niños que padecen Síndrome de Hunter, porque con vosotros somos más fuertes.  Así que si os gusta, podéis dejarnos un comentario o compartir en redes sociales, queremos llegar muy lejos.

Con vosotros somos enormes. Juntos somos invencibles.

 


Una cura para Adri
Una cura para Adri

2 COMENTARIOS
  • Iria
    Responder

    Es preciosa! Nos encanta! Llena de buenas energías y positivismo.
    Ayudemos a llegar lejos a Súper Adri. Curemos el Hunter.
    Besos!

  • Concepción Martinez Fariña
    Responder

    A por ese cromosoma molón,gritaremos con mucha fuerza hasta que nuestras gargantas se escuchen en donde se tienen que escuchar(lease XUNTA ,GOBIERNO CENTRAL ,GRANDES EMPRESARIOS)que en Galicia los tenemos y alguno es muy solidario,¡¡¡¡¡¡GENTE RIQUIÑA A POR ESE CROMOSOMA MOLÓN!!!!!!NOS NOS MIRES UNETE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top